Querida venganza

Katniss Everdeen es una chica aplicada a sus estudios y nada llamativa para el genero masculino, pero ocurrirá algo que hará que cambie por completo para realizar una venganza. Deberá enamorar a Peeta Mellark, el capitán del equipo de football de su instituto ¿Podrá Katniss centrarse en su objetivo sin sucumbir a los encantos del chico?

jueves, 2 de agosto de 2012

Cápitulo 2: Perdiendo Facultades

Heme aquí de nuevo con otro capítulo. Esta vez he metido dos puntos de vista. El de Katniss, que claramente es el que más influye ya que es la protagonista de esta historia, y el de Peeta. No creo que en todos los capítulos haya dos puntos de vista, pero me ha apetecido hacerlo ahora :P. Decirme si os gusta así o no quereis que vuelva a hacerlo, o si simplemente os da lo mismo. Espero que os guste ^^


Esta tarde hemos quedado en que yo llevaría la bebida. Tengo de sobra en casa a si que no tengo que salir al supermercado para comprarla. Llevaré Coca-Colas y alguna que otra Fanta.


Ahora mismo son las 4 de la tarde. Ya he adelantado incluso materia de algunas asignaturas y no se que hacer hasta que se haga la hora de ir a casa de mis queridos vecinos, tampoco es que vaya a tardar mucho en llegar, vivo en frente. Estoy sola en casa porque Prim ha decidido quedarse con un compañero de clase, tendré que preguntarle por ese chico cuando la vea. Hace muchísima calor y el único fresco que me da es el del ventilador que tengo en mi cuarto. Si, mi familia es adinerada y no son capaces de comprar un climatizador para mi cuarto, increíble. Decido darme una ducha fresca y así librarme de este bochorno, esto de vivir en un lugar cerca del mar en verano tiene sus pros y sus contras. Puedes ir a la playa un día que quieras descansar y darte un baño, pero cuando hace mucha calor empiezas a sudar enseguida debido a la humedad, es algo horroroso.

Empiezo a quitarme la ropa que llevo puesta desde que he salido de casa, me deshago la trenza con la que tenia el pelo recogido y me miro al espejo. Tengo una figura normal, ni muy delgada y ni muy gorda. Las caderas se me empezaron a redondear cuando tenia 13 años y así siguen hasta el día de hoy. Mido alrededor de 1,68 y mi cabello es bastante largo, me llega a mitad del torso de un color castaño oscuro.
Me meto en la ducha y lo primero que salen de mis labios es un suspiro de alivio, el agua está estupenda y en poco tiempo se disipa todo rastro de calor. Me enjabono el cuerpo y el pelo, me lo aclaro todo y me quedo un rato debajo del chorro de agua. No tengo prisa. Como si nada me viene a la cabeza lo que ha pasado esta mañana, lo que ha hecho Peeta. Siempre he tenido el firme pensamiento de que yo le era totalmente indiferente y se mete conmigo para reírse un poco. Puede que si que me considere mínimamente como amiga. Sinceramente me da lo mismo.

Parece que mis pensamientos me han llevado a un punto de no retorno y cuando me doy cuenta ya han pasado 40 minutos. Bueno parece que me tengo que dar un poco mas de prisa. Cojo una camiseta de manga corta y unos pantalones deportivos que llegan a la pantorrilla y me los pongo con unas zapatillas deportivas, tampoco es que vaya a ir al presidente ni nada parecido. Me seco el pelo y me lo recojo como siempre, además hace demasiado calor como para llevarlo suelto.

Bajo, cojo las bebidas y me dirijo a casa de los chicos. Cuando llego, aún falta Prim. Annie y Peeta prácticamente viven aquí, por lo obvio.

-Dame eso y las meto en la nevera para que no se calienten – Finnick me coge las latas de refrescos, no sin antes adueñarse de una de ellas.
-¿Qué película vamos a ver? - pregunto mientras curioseo los DVD's que están tirados en la mesa de centro del salón.
-Amooor! - propone Annie
-Que te lo crees tu, vamos a poner Los Mercenarios – Marvel y Annie empiezan a discutir sobre las películas en cuestión. Me doy la vuelta para sentarme en el sofá cuando escucho un silbido a mis espaldas.
-Joder Katniss, deberías ponerte mas esos pantalones. Vaya culo – suelta como si nada Glimmer. Me doy la vuelta automáticamente y noto como mis mejillas van cogiendo calor cuando veo que los chicos se han parado a mirar. Me sorprendo observando a Peeta quien me mira ahora con cara socarrona y me sonríe enseñando unos perfectos dientes blancos. Hay que decir que tiene una sonrisa preciosa.
-Como siempre lleva esas faldas no se le nota nunca. Deberíamos de irnos tu y yo de compras algún día – Annie es una compulsiva de las compras y de la moda.
-Si me voy contigo de compras acabaré sin dinero en la tarjeta. Además solo compro lo necesario. ¿Dónde está Prim? - ¿Se ha notado mucho que quería cambiar de tema?.
-Está con Cato, pero me acaba de enviar un mensaje que ya venia hacia aquí – Me aclara Rue.
-¿Quién es Cato? -
-Un chico que va a su curso que ha repetido – cuando dice esto se abre la puerta de la calle y aparece ella con una sonrisa. No una sonrisa cualquiera, conozco las de ese tipo. - Mira que cara de enamorada trae.
-Hola, si estoy bien. ¿Y vosotros? - Dice con ironía.
No quiero preguntarle aquí delante de todo el mundo por su 'cita', por lo que me esperaré a estar solas en casa.

Al final hemos puesto la película que los chicos querían poner. Me siento en un sofá con los solteros mientras que cada pareja se sienta en un sillón diferente con las chicas en las rodillas de sus respectivos novios.
Estamos a mitad de película y sinceramente no se para que proponen ver nada. Annie está comiéndole la boca a Finnick como si no hubiera mañana y los otros dos están en la misma situación.
Cuando acaba la película todos nos desperezamos en nuestros asientos.
-Oye chicas este sábado se juega el primer partido de pretemporada del equipo ¿Vendréis? - dice Marvel poniendo ojitos
-Claro que iremos, no nos perderíamos como ganáis – le responde Prim. Vale creo que eso también me incluye a mi.
-Perfecto porque después para celebrarlo habrá fiesta en mi casa.
-¿Y si perdéis? - respondo tajante.
-Sabes que eso no ocurrirá -
-Yo iré al partido pero después me volveré a casa – Me disculpo con los chicos. No estoy dispuesta a ir a una fiesta donde cada oveja se irá con su pareja y yo me quedare totalmente sola. Vale no todos tienen novio, pero Marvel y Rue se perderán para buscar algún ligue y Prim... Bueno tengo que hablar con ella sobre ese chico. Además no es el ambiente que más me guste.
Parece ser que se lo imaginaban porque no ponen objeción alguna.

Llegamos a casa a la hora de cenar a si que me dispongo a prepararla.
-¿Prim que te apetece cenar?
-¿Filete y patatas?
-Vale. Por cierto ¿Qué tal te ha ido con ese chico de tu clase?¿Se llama Cato no?
-Si se llama así, supongo que Rue te lo habrá contado – asiento con la cabeza - Ai Katnis es un chico genial, es muy simpático y divertido. Te caería bien ¡Además es guapísimo!
-Rue me ha dicho que ha repetido de curso, si eso quiere decir que...
-No es lo que tu te piensas, no es ningún pasota ni nada de eso.– me corta Prim – Él estuvo muchos meses con una rotura de pierna y tenia que estar con mucho reposo, además le ocurrió en los últimos meses de curso. No pudo haber sido peor.
-Ah, que mala pata – Intento reírme de mi propio chiste pero Prim me mira con cara de ¿En serio? - Venga, no ha sido tan malo.
-Si lo ha sido Kat, lo sabes.
-Me gustaría conocerlo.- Se que me comporto como una madre, pero si ni ella misma toma ese papel me veo obligada a relegarla.
-Le diré que mañana venga a comer con nosotros y se lo presento a todos los demás ¿Te parece bien?
-Claro que si patito. - odia que la llame así
-Oh vamos no sigas llamándome así, ya soy mayorcita para eso. - Le dedico mi mejor sonrisa y ella me saca la lengua.

Seguimos charlando durante la cena, nos contamos como nos ha ido el día y hablamos sobre alguna que otra trivialidad más. Después nos ponemos a ver la tele un rato , por supuesto mis padres aun no han aparecido por casa. Enseguida nos vamos a dormir, parece que el primer día de clase ha sido agotador. Si me descuido Morfeo llega antes de si quiera ponerme el pantalon del pijama, cuando me lo termino de colocar caigo rendida en sus brazos

Peeta's POV

Llevo una hora en casa de Glim y estoy empezando a aburrirme, me lo paso bien cuando estamos con mis cuñados, pero en el momento que estoy a solas con Glimmer mas de 20 minutos suelo desconectar porque ella prefiere estar dándome besos todo el rato. Vale que me encanta algunos de los momentos en los que estamos totalmente a solas, y cuando digo a solas también me refiero a desnudos. Pero también considero importante un poco de conversación, darle otro uso a la lengua que no sea solamente para meterla en su boca.

Doy gracias a los cielos cuando Marvel y Rue aparecen por la puerta. Me separo un poco de Glim para saludarlos. Marvel, Finnick y yo hablamos un poco de los entrenamientos y las chicas parece que estan intentando planear algún tipo de fiesta de pijama. Me da miedo de pensar que hacen en esas reuniones de chicas. Sin poder evitarlo me da un escalofrio por todo el cuerpo.

-Eh que pasa tio?- me pregunta Finn, que se ha percatado de mi reacción.
-Nada es que he estado escuchando un poco la conversacion de las chicas y quieren hacer una fiesta de pijamas todas juntas. Lo que pasa es que me he imaginado lo que harian y me ha dado un escalofrio.
-Jajajaj, bueno todos nos hemos imaginado lo que hacen las chicas en una fiesta de pijamas ¿no? - me mira con cara de picardia. Vale eso no era lo que yo estaba pensando pero la verdad es una mejor visión.
En ese momento entra Katniss por la puerta. Lleva ropa deportiva, tengo que decir que le quedan mejor que esos vestiditos moñas de siempre. Nos saluda y Finnick le coge los refrescos para meterlos en la nevera. Dos minutos después empieza una discusión para saber que película vamos a ver esta tarde, cuando Glim dice:
-Joder Katniss, deberías ponerte mas esos pantalones. Vaya culo- Automáticamente y como si mis ojos no me pertenecieran, mi vista se dirige hacia lo que ha recibido el comentario de Glim. Vaya esto no me lo esperaba, tiene razón. Ahora que me fijo en su figura, Katniss no está tan mal como había imaginado. Normalmente sus prendas no dejan ver nada pero al llevar pantalones deportivos se le marcan las curvas. La verdad, tiene un culo que pff.

Rápidamente Kat se da la vuelta llevando sus manos a su trasero y enseguida puedo ver ese rubor tan adorable que decora sus mejillas cuando siente un poco de vergüenza. ¿Acabo de pensar que es adorable? Ella me mira avergonzada y le sonrío ampliamente. Mellark estas perdiendo facultades.

Empiezo a pensar en lo que ha pasado esta mañana, antes no me había parado a ello. Cuando Clove ha dicho todo eso me sentía mal con Katniss, había visto como bajó la mirada a su bandeja y pude ver en sus ojos como intentaba mantenerse impávida ante sus comentarios pero había tristeza en ellos. Me sentí mal y le devolví el insulto. No creería que algún día la defendería de esos comentarios, yo mismo los hago. Pero esa mirada...

Cuando la película termina seguimos hablando un poco entre todos, las chicas van a venir a vernos al primer partido y después a la fiesta, a la cual no vendrá Katniss. Mejor, no es su tipo de ambiente. Cuando los demás se van yo me quedo un poco más con Glimmer y finalmente me quedo a cenar. Cuando son las 22:30 me voy a mi casa en mi queridísima moto, me fijo un momento en la casa de Kat. Están todas las luces apagadas, seguro que ya está en el quinto sueño. Llego a mi casa enseguida, me encanta la velocidad que coge esta moto, me la regalaron mis padres cuando cumplí los 16. Me tiro a la cama con una sonrisa tonta en la cara. El sueño llega antes de que pasen cinco minutos.
                                            

      /////////////////


Esta es la moto con la que me imagino a Mellark, no os parece sexy? xddd










Parece que a Peeta le gusta la ropa deportiva ajaja. Bueno en principio tengo pensado actualizar todos los días pero este fin de semana estaré un poco ocupada. Mis previsiones son que para el domingo tenga otro capítulo listo, así que hasta entonces ;)

10 comentarios:

  1. Esta genial , Peeta un patán Umm que extraño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ a mi también se me hace raro escribir sobre un Peeta así ajaja poco a poco ira cambiando

      Eliminar
  2. Está genial, Tania ^^ me he quedado con ganas de más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual mañana no puedo tener el siguiente, pero intentaré tenerlo pronto

      ;)

      Eliminar
  3. Jo está genial Tania, me encantan las dos versiones! Espero con ganas el siguiente ejjejee Aunque he de decirte que prefiero a un Peeta más... mmm no sé jajaja Bueno que me gusta mucho!
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prefieres un Peeta mimosón, ajaja lo estoy creando, lo estoy creando. En mi cabeza ya está todo tomando forma

      Besazoo! :D

      Eliminar
  4. NENAAA QUIERO EL SIGUIENTE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es posible que para el lunes lo tenga, es que este fin de semana lo tengo muy ajetreadoo!

      Eliminar
  5. wooou! no se que me ha gustado más: el capitulo o imaginarme a peeta en esa moto! ummm jajaaja me encanta ver a un peeta más pillin. Sigue así

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Querida venganza, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena