Querida venganza

Katniss Everdeen es una chica aplicada a sus estudios y nada llamativa para el genero masculino, pero ocurrirá algo que hará que cambie por completo para realizar una venganza. Deberá enamorar a Peeta Mellark, el capitán del equipo de football de su instituto ¿Podrá Katniss centrarse en su objetivo sin sucumbir a los encantos del chico?

viernes, 5 de octubre de 2012

Adelanto capítulo 23 :D:D:D

Supongo que ya os habreis dado cuenta pero por si acaso lo digo. He puesto encima del chat cuando tengo previsto que sea el proximo capítulo. Este será para el día 9. Os dejo con el adelanto.

El médico ya la había llamado y ella y Finnick habían desaparecido tras la puerta. Llevaban más de un cuarto de hora dentro, lo más seguro es que ya sabrían si estaban embarazados o que. A ninguno nos quedaban uñas por morder. Cuando creía que tras la puerta habia un universo paralelo que se habia tragado a mis amigos de pronto salen a paso lento de la consulta. Mi amiga está pálida, con la mirada perdida. Finnick está más o menos igual que ella pero creo que guarda mejor la compostura, porque la sujeta por la cintura y de una mano, temeroso de que en cualquier momento se fuera a caer.

-¿Y? - Pregunta por fin alguien. No se muy bien quien ha sido, estamos pasmados esperando una respuesta.

No quiero ser del todo mala, supongo que algunas dudas se despejarán. Os quierooo! y hasta la próxima

5 comentarios:

  1. holaa me encanta tu blog,llevo unas semanas leyendolo y estoy super enganchada espero tu capitulo con mucha emoción y entusiasmo ...

    besos
    miriam

    ResponderEliminar
  2. No se que es peor, ahora tengo mas intriga... esto no esta bien eh Tania!

    ResponderEliminar
  3. ESO ES UN SI COMO UNA CASSAAAAAAA!
    AH QUIERO EL 23 YA!:D

    ResponderEliminar
  4. Esta embarazada fijo, pero aun asi espero q pasen rapido los dias para leer el capitulo entero y enterarme bien, porque esto es una suposicion mia, aunque el martes despues de leer el capitulo me arrepentire de haber dicho eso (por las clases y tal)

    ResponderEliminar
  5. oooooooooooooooooooooooooooooh un bebelin en la family! Me encanta hahahahaha QUIERO EL CAPITULO YA, NO SE QUE PRETENDES CON MI CORAZON, DANDOME TAN POQUITO jajajajaja
    62 (ENTERO, NO SOY COMO OTRAS) con un pequeño regalin! :)
    I love you baby!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Querida venganza, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena