Querida venganza

Katniss Everdeen es una chica aplicada a sus estudios y nada llamativa para el genero masculino, pero ocurrirá algo que hará que cambie por completo para realizar una venganza. Deberá enamorar a Peeta Mellark, el capitán del equipo de football de su instituto ¿Podrá Katniss centrarse en su objetivo sin sucumbir a los encantos del chico?

lunes, 28 de julio de 2014

Capítulo 25 (Parte 2): ¿Me estoy volviendo loca?

Bueno después de mucho tiempo aquí traigo un nuevo capítulo. Por el tiempo que llevo sin escribir me está costando volver a coger el truco a esto. Debo de decir que he decidido quitar uno de los personajes (Rue), me estaba costando integrarla en los diálogos después de tanto sin escribir. Siento el cambio pero aquí esta la segunda parte del capitulo 25. Gracias por vuestra comprensión.




Cápitulo 25 Parte II:

El sol pega en mis mejillas. Hace ya un mes que entramos en verano y que mejor forma de disfrutarlo que yendo a la playa. A mi alrededor hay familias, gente sola simplemente leyendo un libro o paseando por la orilla mientras las olas rompen a sus pies.  A mi lado Marvel está enterrando a Finn en la arena con forma de sirena parándose más de lo necesario en hacer la forma de las tetas, con pezones y todo.

-Tio te van a encantar.-

Mis amigas toman el sol, menos Annie quien lo tiene prohibido por su embarazo, ya bastante obvio, y está debajo de la sombrilla mirándonos con cara de envidia. El final de las clases fue un poco caótico para ella, le ofrecieron el seguir las clases desde casa, lo que hizo que le costara un poco más el terminar con unas buenas notas pero a trancas y a barrancas lo ha conseguido.

-Esto no es justo. Anda que alguien se solidariza conmigo y se pone conmigo en la sombra. Me he leído estas revistas ya dos veces cada una. - Annie se cruza de brazos y pone un puchero de niña pequeña. Delante de ella hay un buen montón de revistas de moda y algunas sobre el cuidado del bebé, hay que decir que es un montón considerable.
-Mala suerte. La culpa la tiene Finnick, si sus bichitos no hubieran tenido tanta puntería ahora estarías achicharrándote junto a nosotros. - Dice Marvel mientras moldea unos ya grandes pechos de arena.
-Pues yo me voy al agua. A ver si encuentro algún caballito de mar o algún tiburón. -

Me levanto para acompañarla y así de paso me refresco un poquito. Aquí en california el sol pega bien. Cuando me levanto llega una fuerte ráfaga de viento y la sombrilla sale volando comiéndose de pleno a un chaval que iba corriendo por la orilla. Voy corriendo para recogerla y pedirle disculpas. Cuando llego todavía esta peleando para quitársela de encima, así que le ayudo.

-Lo siento mucho, se ve que no la hemos clavado bien y bueno el resto… ya sabes -Lo primero que me fijo de él es que tiene un rasguño en el brazo - ¿Estás bien? - Le miro a la cara. Es un chico moreno con los ojos más verdes que haya visto nunca.
-Eh… creo que si. - Cuando me mira esboza una gran, gran sonrisa. Joder es deslumbrante.
-Tienes una herida en el brazo - Y que brazo ¿Este tio de verdad que no se ha escapado del Olympo?
-Oh, bueno no pasa nada. Me ahora me meto en el agua para limpiarla ¡Hasta luego! -. Se da la vuelta para mirarme - ¡Y gracias por salvarme! - Y entonces se zambulle en el agua. Me doy la vuelta para dejar en su sitio el paraguas gigante.
-Bueno, bueno… Como estaba el maromo ¿No Kat? - Me dice Glimmer - Que suerte. Le habrás pedido el teléfono ¿No? -
-Eeh.. Nope. Ni se me ha ocurrido hacerlo. -
-Estás mal entrenada. Yo no hubiera dejado escapar a un chico así. - Dice Annie, ganándose una mirada envenenada por parte de Finn. - Pero teniendo a mi chico con forma de sirena con las tetas más grandes que haya visto jamás, para que quiero a otro hombre. - Trata de arreglar ella.
-¿Oye y no le has echado el ojo a ningún chico? - pregunta Glimmer.

Pues no me lo había planteado. Ni si quiera  me he planteado el conocer a alguien, ahora mismo estoy bien como estoy. A parte de no estar de humor para el asunto, no quiero atarme a nadie aquí. Mi propósito es irme y no quiero dejar a nadie aquí. Hasta este año nunca he tenido un novio o un chico que me gustara, así que simplemente tendré que volver a ese momento de mi vida.

-Pues, sinceramente, no. Ahora mismo no me veo preparada para conocer a alguien. -
-Katniss hace ya semanas que Peeta y tu no estáis juntos. Deberías de pasarlo bien, conocer chicos y desmadrarte un poco.  -

Escuchar su nombre todavía duele, han sido tantos momentos juntos y tanto sentimiento que me da la sensación de que no podré olvidarlo, pero poco a poco el tiempo hará su papel y simplemente el quedará como un recuerdo.
Hace semanas que no se nada de él, ni yo ni sus amigos. Con sus amigos me refiero a Finnick o Marvel, no esa gente con la que se terminó juntando cuando nos separamos.

 Peeta’s PoV:

Me despierto con un dolor de cabeza insoportable. Ayer bebimos de más, bueno ayer y los últimos cinco días. Trato de incorporarme como puedo para que las nauseas no ganen esta batalla. Cuando consigo abrir los ojos veo a Clove acostada a mi lado vestida solo con su ropa interior, trato de recordar que pasó anoche pero lo único que recuerdo es que salimos como de costumbre. Eramos Clove, Gloss, Cashmere y Tresh, terminamos en casa de un chaval que daba una fiesta, no parábamos de beber y como de costumbre Clove no se separaba de mi. Sé que últimamente estamos teniendo un royo un poco raro pero no tengo ganas de meterme con ella en la cama.
Me dirijo directamente al baño para ducharme, aunque todavía no se en que casa estoy, pero lo necesito con urgencia.
Mientras cae el chorro de agua fría sobre mi espalda trato de concentrarme y recordar que ocurrió anoche.

*flashback*

- ¿Y si nos fumamos unos porros y pedimos unas pizzas? - ofrece Gloss, esa idea no me gusta mucho. Yo no fumo y simplemente me quedaría mirando mientras ellos hacen el gilipollas, aun así yo no digo nada.
-Tengo entendido que Brutus va a hacer una fiesta en su casa. Podríamos pasarnos. -

Finalmente, dado que es el único plan que nos gusta a todos, vamos para allá.
Cuando llegamos, aquello que había montado era típico de una película de American Pie. Gente bebiendo por todos lados, bailando, jugando al strip poker… a cualquier lugar que miraras encontrabas algo indecente.
Empezamos a beber y poco a poco nos fuimos separando hablando con gente que conocíamos. De vez en cuando Clove me da algún beso y como soy de los que más borracho voy de la fiesta al final me dejo llevar hasta una de las habitaciones vacía de la casa. No es la primera vez que Clove intenta esto conmigo pero yo siempre he ido lo suficientemente dentro de mis cabales como para ser capaz de negarme y finalmente apartarla. Pero ahora mis facultades están totalmente mermadas y me veo capaz de seguir adelante con ella y pasar un buen rato.
Cuando estoy apunto de quitarle el vestido que lleva puesto la puerta de la habitación se abre. Brutus aparece con una chica cogida de su mano.
-Vosotros dos, fuera. Tengo algunos planes con esta chica.-La chica no es que precisamente vaya del todo bien. De hecho apostaría un brazo y no lo perdería, que seguramente haya tomado drogas, no para de tocarse la nariz y la noto bastante hiperactiva. Si no fuera por el, ya habría saltado sobre la cama y probablemente se habría metido un par de leches contra la lámpara de encima de la cama.
Clove ruge de forma que solo la escucho yo y  me arrastra por toda la casa cogida de mi mano y me dirige hacia el coche.
-Vámonos a mi casa.- y yo sin decir nada la sigo.
Para cuando llegamos a su habitación ella ya no tiene su vestido puesto y no sé si se lo he quitado yo o ha sido ella. Mientras la estoy besando, hace el amago de separarse y entonces la miro confuso.
-Estas bie… - de pronto ella se levanta corriendo y yo detrás de ella para ver como echa toda la cena en el váter. Doy las gracias por que haya podido llegar a tiempo al baño.
Paso de ver esta escena y me voy a la cama, me siento mareado y sinceramente ya no tengo ganas de hacer nada. Antes de que a ella le de tiempo a llegar a la cama yo ya me he quedado dormido.

*flashback*

Solo pienso en la suerte que tuve que a ella le diera por echar las potas, sino yo ya estaría tirándome de los pelos.
Antes de que ella se despierte cojo mis cosas y me voy de allí, mi casa no está demasiado lejos andando.
La relación que tengo con este grupo no es de lo más satisfactoria, realmente no recuerdo exactamente como acabé juntándome con ellos. Después de lo de Katniss me quedé solo, tuve bastantes discusiones con Marvel y Finnick y después nada ha vuelto a ser igual. He acabado el instituto a duras penas. Es curioso como de pronto en una sola noche puede cambiar así una vida. Me da igual, después del verano todo cambiará, me iré lejos y tendré una nueva vida, solo hay que esperar un mes más.

Mientras camino pienso en Clove. Es una chica un poco insoportable, pero al menos sirve para que yo, finalmente, no me sienta solo. Es impertinente, egocéntrica y que decir de su forma de maquillarse, creo que debe de tener un martillo eléctrico en su baño para poder quitarse toda la chapa y pintura que lleva puesta.
Esto me lleva a pensar en Kat, tan natural, guapa y… Pff basta. Después de estás semanas aún me duele pensar en ella, pensaba que estar con otra me haría olvidarla. Eso de que un clavo quita otro clavo y Clove era un objetivo fácil. Después de unos días después de que se enterara que yo volvía a estar soltero, insistía en si quería salir con ella y después de muchas negativas por mi parte y evadirla finalmente acepté.


Katniss PoV:

Cuando llegamos a casa me dispongo a hacer de cenar.              

-¿Qué te apetece cenar Prim? - Grito para que me escuche desde el comedor.
-Mmm, me encantaría un buen filete con patatas. -

Saco los filetes del congelador y las patatas de la despensa. Prefiero ponerme cómoda y así no manchar la ropa de calle. Salgo y Prim está tirada en el sofá mirando el correo que ha llegado a casa, cuando estoy a punto de subir el primer escalón hacia mi cuarto la escucho sorprenderse.

-¿Qué? ¿Qué pasa? ¿No te habrás pasado con la factura del teléfono Prim? Te mato… Te dije que no hablaras tanto con Cato, veras papá y mamá…-
-Tienes correo Kat...Son...Son de algunas universidades. También de Juilliard. -

Vale, eso son mejores noticias. De pronto me pongo muy nerviosa ¿Por qué? Supongo que me estoy imaginando lo que me diría mi padre en dos casos diferentes:
Primero, me han aceptado en una universidad de prestigio, sé que sería el hombre más feliz de la Tierra, pero yo no.
Segundo, mandé una solicitud a Juilliard con una grabación mía por si las moscas, sé que yo sería la mujer más feliz de la Tierra, pero mi padre… já, se tiraría de los pelos. Menudo disgusto. Ya me apañaría para encontrar trabajo y poder costearlo.
Parece que llevo un rato parada a los pies de la escalera porque Prim me mira de un modo extraño. Me acerco a cámara lenta.
Abro el primer sobre. Es de un color crema y más pequeño que los demás y lleva impreso el sello de la universidad, cuatro leones y debajo de este: University of Cambridge. Empiezo a leer. Bla bla bla, no aceptada bla bla bla. Me lo imaginaba.
Segundo, Harvard, la sorpresa que me llevo es monumental después del bla bla pertinente, sorprendentemente parecido al de la anterior carta.

-He sido aceptada en Harvard... -
-Oh.- Es lo único que dice ella.

Vaya, parece que mi padre si que se va a llevar una alegría. Cuando se me ha pasado el shock del momento abro la siguiente. Pueden pasar varias cosas, que me desmaye de la alegría o que tenga que probar suerte en otra ocasión.
Abro con cuidado, no se si con miedo o con emoción. Por lo menos se han preocupado de contestar.

-Prim, Prim, Prim. - Mi cara tiene que ser un poema.
-Que, que , que. -
-¡Quieren que haga una audición! - Prim se pone de pie sobre el sofá y da pequeños saltitos.
-Oh Dios mío, no me lo puedo creer ¿Sabes como se va a poner papá cuando se entere? -
-No, esto él no lo puede saber. Imagínate que no me cogen, prefiero esperar a que me den una respuesta definitiva. -
-Vale si, tienes razón. -

Diez minutos es lo que les ha costado al grupito venir. Estamos en el salón brindando con champagne barato, lo que les ha dado tiempo de comprar en la gasolinera. Es un buen gesto por parte de ellos.

-¿Esto del champagne es un poco prematuro no? Aun tengo que ir y hacer una última audición, todavía está el no sobre la mesa. -
-Bah, como si no supiéramos que te van a coger. Eres magnifica. - Dice Finnick. Ojalá sea así.

Sus planes son los típicos de pareja. Marvel se irá donde vaya Glimmer, no a la misma universidad pero si pueden quedarse cerca el uno del otro mucho mejor. Y bueno, que decir que Finnick se quedará donde se queden Annie y su bebé, todavía no le podemos llamar niña o niño porque en cada ecografía nos da el culo. Por el momento Annie no empezará la universidad, quiere estar por lo menos un año con su hijo para que esté con ella y después estudiará, está mirando universidades con guardería. Esto es lo que pasa, cada uno se irá donde tenga que ir y nos veremos en fiestas y algún fin de semana. Rue se fue después de acabar las clases, decidió instalarse en Alabama después de que le ofrecieran una beca universitaria allí.
Yo no tengo nada que me ate aquí y nadie a quien seguir. Mis padres no están nunca en casa, la única es mi hermana que tendrá que cuidarse sola mientras ella termina el instituto. No me preocupa, estará bien.
Estamos preparando una película en el DVD después de discutir si íbamos a ver una película romántica o una de tiros y acción. Al final han sido los chicos quienes han ganado. Mientras están haciendo palomitas Prim y Glimmer, Annie está concentrada en el móvil y llega un punto en el que su cara se pone blanca y se lleva la mano a la boca para ahogar una exclamación de sorpresa.

-¿Estás bien? - Le pregunto. Finnick ya está a su lado para ver que le ocurre.
-¿Tienes nauseas? ¿Te duele algo? - Dice mientras le toca ya una prominente barriga. Annie pone los ojos en blanco, se tira todo el día preguntándole lo mismo una y otra vez.
-No, es una cosa que me ha dicho Delly. Íbamos juntas a algunas clases y hablamos de vez en cuando.
-Ya… bueno ¿Qué te ha dicho? - Pregunto curiosa.
-Es que,  ayer fue a una fiesta. - Annie me mira. Tiene una expresión triste y consternada.
-Ajá… - Hay que sacarle la información con cuentagotas - ¿Y….?
-Pues dice que vio a Peeta y a Clove…Juntos- Ai, he notado como se rompía algo dentro de mí.- Dice que estaban bastante…emocionados, por decirlo de alguna manera.
-No hace falta que me suavices nada. Puedo soportarlo, hace ya semanas que no estoy con él. -Para ese entonces se ha formado un corrillo a mí alrededor.
-Bueno, me ha contado que estuvieron magreandose un rato y después los vio irse juntos en el coche de ella. -

Ahora ya se lo que significa tener el corazón roto y creo que debería de recoger los trocitos de corazón que se han ido esparciendo por el suelo. Esto duele, el amor puede llegar a convertirse en una gran putada si se lo propone. Todos se están fijando en mi reacción, no se si esperan que llore, grite, o los ponga a parir. No voy a llorar, permaneceré fuerte.

-Oye ¿Estás bien? - Pregunta Finnick. - Ha habido un momento que te has quedado paralizada.
-¿Eh? Si, claro, aun que un poco sorprendida. Estoy perfectamente, él puede hacer lo que quiera con quien quiera. - Trato de permanecer calmada y serena a pesar de la tormenta de sentimientos que se está creando en mi interior. Parece que no se lo creen demasiado.
-Cariño… si quieres hablar… -Propone Glimmer. Lo último que necesito ahora son las típicas palabras de apoyo y unas palmaditas en la espalda, eso me haría sentirme peor.
-Si quieres voy y le meto una paliza - Dice Marvel, en su línea. Eso al menos hace que sonría un poco.
-Marvel, es tu amigo… No lo harías. - Respondo.
-Después de todas las discusiones que tuvimos con él… al final la relación terminó más mal que bien. Es una pena, pero si una persona no tiene razón no la tiene. Entiendo que esté dolido y todo ese royo pero ya podría tener la mente un poco más abierta y permitirse el lujo de escuchar a las personas y razonar. Es lo único que nos diferencia de los animales al fin y al cabo ¿No?
-Bueno yo creo que liarse con Clove ya es suficiente castigo. - Dice Annie - Anda que no hay chicas guapas por ahí, se tiene que ir a por ella.
-Esa chica tiene una obsesión con Peeta. Acuérdate cuando los vistes en la enfermería. - Dice mi hermana. - Hasta que no lo ha conseguido no ha parado. -
-Buff se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo. Es para meterle un par de yoyas y decirle: ¡Tio! ¿Estás ciego o que? Anda que no hay mujeres en el mundo que te tienes que ir a por la bruja mala. -
-Vamos a ver la peli de una vez que nos van a dar las uvas. - Aun que más que ver la película, me pierdo en mis pensamientos y comienzo a divagar.

Tienen razón, es verdad que Clove siempre ha tenido una debilidad con Peeta. Pensaba que ya se le habría pasado cuando la vi con Brad y… espera…

*Flashback*
-OH DIOS. - Dice Rue, su mirada fija al frente incita a que nosotros dirijamos las nuestras a donde llama su atención. OH DIOS. -
-¿Q...Que? - Logro balbucear. Delante de mi se desarrolla una escena que no pensaba que vería nunca. Brad y Clove, juntos, cogidos de la mano y besándose. Me dan ganas de restregarme los ojos de incredulidad, como en los típicos dibujos animados. - No puede ser.
*flashback*

Es cierto que los vimos juntos ¿Qué hace ella con Peeta ahora? Puede que después de que metieran a Brad en la cárcel ella buscara la consolación en otro, que casualidad que se ha ido a buscarla con el tío del que… bueno admítelo, sigues enamorada de él.
Esto es solo una conjetura mía, pero ¿Y si esos dos solo estaban fingiendo para finalmente separarnos a nosotros y así Clove pudiera ir a por Peeta y Brad a por mi? Bueno la parte de Brad no es que saliera muy bien pero la de Clove a la perfección. Pues si esto es así no voy a permitir que Peeta siga engañado, no voy a permitir que la única persona de la que me he enamorado se vaya con la chica que ha provocado que me odie. Pero… hace mucho que no lo veo, ni se nada de él ¿Cómo le iba a encontrar si no era en su casa? Obviamente no iba a presentarme en su casa a hacerle un tercer grado. Tendré que apañármelas.
Estoy empezando a sentirme como una loca que ve cosas donde no las hay, y creo que simplemente mi mente me está jugando una mala pasada, estoy leyendo demasiada novela de misterio. De momento esto me lo guardaré para mí.


Peeta’s PoV:

-Vamos tío, ¿De verdad no estás cansado de esta situación? – Me pregunta Marvel después de haber ido para otro lado cuando ellos se han acercado a Glimmer  y Annie.
-No voy a responder a nada más que me tengáis que preguntar de ese tema, sabéis cual es mi opinión al respecto y punto, no tengo nada más que decir. –
- Solo te falta decir que no dirás nada sin la presencia de tu abogado.  – Responde.
-Pues Peeta, te voy a decir una cosa. Tú no estarás harto, pero yo empiezo a estarlo. Me gustaría poder acercarme a Annie y darle un beso sin que mi amigo salga con el rabo entre las piernas en cuanto ve a su novia… - No le dejo terminar, con solo decir que es mi novia hace que se me clave un dolor agudo en el pecho. –
-No es mi novia, y siento que te moleste mi comportamiento. Pero creo que si una persona te traiciona no te apetece verle después la cara. – noto como poco a poco voy subiendo el tono de voz, cada vez que sale el tema terminamos gritándonos.
-Mira yo ya estoy cansado. Cansado de pedirte que hables con ella y dejes que se explique, cansado de estar preocupado por ti. – Miro a Marvel para que me ayude pero su silencio me dice que va a seguir callado.
-Para empezar nadie te ha pedido que te preocupes por mí, estoy perfectamente. Y segundo, no confío en ella y nunca más volveré a hacerlo.
-Si… estás perfectamente, por eso no estás yendo a los entrenamientos y llevas 4 exámenes suspensos, estas jugándotela, más te vale ponerte las pilas para las recuperaciones. Así que para mi eso no es estar bien. Lo siento mucho, pero yo quiero tener una vida social normal. – Y es lo último que dice antes de marcharse y dejarme con la palabra en la boca.
- Bueno Mar ¿Te apetece echar unas partidas? –
-Tío… Perdóname, pero opino lo mismo Finnick. - Y tras esto me quedo solo en el aparcamiento. Encojo los hombros, supongo que ellos no lo entienden.
Cuando estoy poniéndome el casco, alguien me toca el hombro. Me giro pensando que puede ser Marvel cambiando de opinión pero, sin embargo me encuentro con Clove. Para mi sorpresa está sonriendo, pero me causa curiosidad que se haya acercado.
-Hola. - Dice simplemente mostrando ahora los dientes dentro de la sonrisa.
-Hola. -
-Oye hace unos días que no te veo en los entrenamientos ¿Te pasa algo? ¿Estás enfermo? - Suena demasiado simpática para ser ella, pero aun así prefiero no darle mucha coba.
- No, estoy bien, gracias por preguntar. - Mi intención es ponerme el casco y salir ya de allí pero ella se pone delante de mi y sigue hablando.
-Bien, menos mal. Quería preguntarte, si no estas muy ocupado, si te apetece salir conmigo el sábado por la noche. Ir al cine, tomar un café… me imagino que no estás pasando por un buen momento y pensaba que te apetecería salir y relajarte- Claro, se ha enterado de que no sigo con Katniss, pero no tengo ganas de quedarme a solas con ella en ningún momento. Además esta simpatía así de pronto…
-Lo siento pero ya tengo planes. - Excusa mala donde las hayan.
-Bueno te dejo mi número por si cambias de opinión. - Coge un bolígrafo del bolso y apunta su número en el dorso de mi mano. Con la gracia de dibujar también un corazón, un poco amorfo bajo mi punto de vista. Evito reírme delante de ella. - Hasta luego.
-Adios. -
Mientras  descanso un poco en el sofá pienso un poco en todo. Hace unos días recibí una carta avisando de que había sido elegido para disfrutar de una beca de deportes en la Universidad de Columbia, es una buena universidad, y todo sea dicho, me encantaría vivir una temporada en Nueva York. Me da a mi que voy a tener que estudiar duro estos días si no quiero quedarme otro año más en el instituto mientras toda la gente del instituto se gradúa y hacen sus vidas
Últimamente mis días se han vuelto demasiado rutinarios. No salgo prácticamente de casa y juego mucho a la videoconsola. Parece que hace millones de años que no cojo un pincel y simplemente dejo volar la imaginación, parece que el hecho de estar triste me haya quitado las ganas de pintar. Supongo que es porque no quiero que nadie me vea de esta forma y la pintura es eso, reflejar lo que sientes por dentro.
Decido que no quiero seguir pensando en mis sentimientos y me preparo unas palomitas para ver una película. Saco de la nevera la Coca-Cola y me preparo un vaso, con la mala suerte de que se me cae todo encima voy al lavabo a lavarme y de pronto miro el móvil escrito en mi mano. Me rio mirando de nuevo ese corazón mal hecho y me da por pensar.
¿Qué tendría de malo salir un rato un sábado con una conocida? Aún teniendo en cuenta su historial podría darle una especie de oportunidad, la gente puede llegar a cambiar. Se que le he dicho que no porque no es que haya sido una persona muy amigable en el pasado pero se la veía radiante con esa sonrisa y parecía que de verdad estaba preocupada por mi. Me limpio y cambio de ropa rápidamente y cojo el teléfono.
-¿Diga? - Responden.
-Hola ¿Clove? Soy Peeta. - Parece que soy capaz de adivinar la sonrisa que ha dibujado aun que no pueda verla.
-Ah, si, dime ¿Pasa algo?-
-¿Sigues queriendo salir el sábado? -
Y PUM me despierto con un sobresalto. Me rasco la cabeza, más que un sueño ha sido un recuerdo. Esa fue la última vez que hablé con Finnick y Marvel, y cuando empecé a salir con Clove y sus amigos. He de decir que los echo de menos, bastante. Gloss, Cashmere… y el resto no están mal, pero no es lo mismo, llevan un royo que es muy diferente al mio. Después de estar todo el día metido en casa y de ignorar las llamadas de Clove, al final termino contestando porque me aburro aquí solo.
-Ei hemos quedado para comer algo en el bar. ¿Te vienes? -
-¿Antes que cocinar? Por supuesto, dame cinco minutos. -
-Un beso. -
-Mmm si, gracias. - ¿Gracias? Lo típico cuando alguien te manda un beso, gracias.
Me pongo cualquier pantalón y una camiseta que había tirada por la habitación y bajo.
-Vaya, pensábamos que te habías quedado atrapado en alguna tercera dimensión. Llevas un día entero desaparecido.  - Me siento al lado de Clove y me dan unos golpes en la espalda para saludarme. Mientras, ella me mira coqueta, por dios… voy a tener que hacer algo con este asunto, cuando empecé con esto no sabia donde me estaba metiendo.
-Que va. Tenía un dolor de cabeza que no me aclaraba, pero ya estoy mejor. - Digo sin tratar de levantar mucho la vista del huevo frito y las salchichas que me he pedido
-¿Pasó algo interesante en la fiesta? - Pregunta Gloss levantando las cejas de forma sugerente.
-Uy si, mira, imagina el plan con Clove vomitando en el baño. Me quede dormido antes de que ella saliera del baño. -
-Es que me sentó mal la cena. -
-Si claro, la cena… - respondo por lo bajo, ganándome una palmada suya en el pecho.
Mientras ellos mantienen una conversación trascendental sobre lo que pasó ayer, yo mientras pienso que puedo hacer con esta chica. Al principio todo bien, parecía que ella solo quería divertirse también, pero ahora me está dando un agobio… No tiene pinta de que le fuera a sentar muy bien que quiera dejar el lio este que nos traemos. Por el momento veré a ver como se desarrollan los acontecimientos, igual si aguanto un poco más la distancia que habrá dentro de un mes hará el trabajo. Ay, señor…
-Bueno pues resulta que Cashmere estaba tan borracha que no le dio ni tiempo de llegar al baño para echar las potas, tuvo que ir al balcón y lo tiro todo. Si, si Clove, no fuiste la única. - Bueno debo admitir que eso me ha sacado unas risas, es asqueroso pero me ha hecho risa.
-Es que las mujeres no sabéis beber. - Digo.

-Ah! JODER. - Grita una chica en un tono agudo que me resulta bastante familiar. Cuando me giro para ver que ha pasado, me encuentro con Katniss tratando de secarse lo que parece un café caliente derramándose por sus piernas.

7 comentarios:

  1. DIOS DIOS TANIA HAS VUELTOOO! TE JURO QUE ESTOY MAS EMOCIONADA POR TU REGRESO QUE POR EL CAPITULO Y ASJDFLASJDFKLASJDKLGFASJDKLFJS
    Vale... Clara...tranquilizate... Vale, ya estoy, pasemos a hablar del capitulo...
    Ese buenorro de la playa me da que va a tener algo que ver en esta historia;) y luego Annie embarazada es una monadaaaaaa y Finn ay:´) Y y Peeta me ha decepcionado. CLOVE? EN SERIO? VENGA YA. Tecnicamente toda la venganza de Kat se debe a que ella se le tiro encima despues de ese partido!!! Y Ay voy a echar de menos a Rue y ojala vuelva esporadicamente! Estoy deseando que lo arreglen Kat y Peeta solo como tu sabes escribirlo, Tania:) El capitulo ha merecido la pena y espero que te despejes porque escribir estresada es lo peor, y entiendo tu ausencia inexplicada durante tanto tiempo. Tomate el tiempo que necesites para seguir escribiendo. Tus lectores fieles seguiran por aqui (yo incluida) Hasta la proxima!

    ResponderEliminar
  2. TANIAAAAA, TANIAAAAAAA, TANIAAAAAAAAAAA. -Suena su cañonazo-. DIOS MÍO, NO SABES LO MUCHO QUE EXTRAÑABA QUE ESCRIBIESES. ENTRABA CASI TODOS LOS DÍAS A COMPROBARLO.

    Oye, yo quiero golpear a Peeta, que tiene que estar con Kat. ;-;

    Muchos besos, cielo. Gracias por todos los momentos fantásticos. Te echaba de menos. <46

    ResponderEliminar
  3. Yujuuuuuuuuu! Has vuelto! ¡Y que regreso!
    Tranquila que no has pedido la mano con la escritura... Unos golpes para Peeta por favor, a ver si así se le aclaran las ideas....
    GRACIAS, GRACIAS; GRACIAS;por no dejarnos sin el final de esta hermosa historia. Esperaré emocionadísima el siguiente.Genia!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Por Dios, los ángeles y todos los santos del cielo ¡TANIA HAS VUELTO! Por finnnnnnn :) Madre mía el capítulo ha sido maravilloso, como siempre y ahora veo que todo el tiempo de espera, que aunque ha sido mucho, ha merecido completamente la pena, leyendo este nuevo capítulo por un momento se me ha olvidado de hasta como se respiraba. Esta historia ha sido como una droga, cada vez que leías un nuevo capítulo te enganchabas más y más (que de todo esto tu tienes la culpa por escribir tan malditamente superbien) y, en tu ausencia, creo que no he sido la única en leerme como mínimo, mil veces cada capítulo y cuando hoy he visto esta nueva entrada el corazón casi se me ha salido del pecho. Aunque tengo unas preguntitas ¿¡EN QUE NARICES ESTÁ PENSANDO PEETA!? ¿CON CLOVE? ¿ENSERIO? ¿con la perra que necesita un bozal en su hocico? Dos leches bien pegadas es lo que necesita... si yo fuera Marvel hace tiempo que le habría pegado esa paliza para q así abriera los ojos.Y mientras la pobre Katniss... aunque eso de Columbia y Juilliard me ha dado que pensar al ser dos universidades que se encuentran en Nueva York.... ¡Dios no puedo esperar al siguiente capítulo! Enserio MIL GRACIAS POR VOLVER!!!! Porfi no desaparezcas, te necesitamos y te queremos mucho. Es fácil encariñarse contigo y esta alucinante historia. Espero con ansia el próximo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Sweets Purple, no se porque pero no me deja responder directamente al comentario pero te lo dejo por aquí de forma independiente.

    A la hora de volver a escribir, tuve que releer los capítulos otra vez para saber como dejé la historia al final. Es cierto que no escribí explícitamente que Glimmer y Marvel acaban siendo novios pero creo recordar que en las vacaciones a Alaska dejé por ahí caer que Glimmer, después de no estar segura sobre darle una oportunidad a Marvel, al final decide dársela, duermen juntos... y esas cositas. Incluso cuando se enteran todos de que Annie decide seguir con el embarazo, Marvel se emociona cuando se entera de que va a ser tito, pero tito político por la parte que le toca por estar saliendo con Glimmer, hermana de Finnick en mi historia. Son cosas que he dejado implícitas dentro de la historia y que no consideraba que hiciera falta dejar claro del todo, siento la confusión, no volverá a pasar (:

    Por cierto, aprovecho para dar las gracias por esta segunda oportunidad que me dais. Sigo trabajando en el siguiente capítulo! Nos vemos pronto!!

    ResponderEliminar
  6. Oh! *-* Cuanto había echado de menos tus capítulos. Confieso que me leí un par de veces tu historia al completo de nuevo en tu ausencia.

    Me alegra mucho que hayas vuelto, espero que todos esos problemas que te surgieron por los cuales no tenías ánimos de escribir se hayan resuelto. Y a pesar de estar dos años fuera no has perdido... mmmm.. ¿Tu toque? Me encantó el capítulo, mucho, creo que lo estás haciendo perfecto, muchas historias ya hubieran arreglado a Peeta y Katniss y en la vida real no es así ni de lejos.

    Espero que sigas, un beso!

    ResponderEliminar
  7. wow quiero saber lo que pasa y quien le habrá tirado el cafe a katniss ,esto huele a bardeooooo

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Querida venganza, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena